PORTADA  |
INSÓLITO

Policía Roba celular a joven en Independencia

Atrapan a policía ladrón de celulares en independencia, pertenecía a las Águilas Negras.

Policía Roba celular a joven en Independencia

Foto: Internet

13 FEBRERO 2018:
Sharon Delgado denunció que fue asaltada por un hombre a solo dos cuadras de su casa en Independencia. Eran las 11 de la mañana y un día tranquilo se convirtió en toda una sorpresa. Resulta que el ladrón era un policía.  

Delgado buscó de inmediato su teléfono por la aplicación 'Buscar Iphone' que tiene la empresa Apple en sus teléfonos inteligentes. La mujer logró ubicar su celular y fue de inmediato acompañada de la policía. 

“Fuimos hasta Universitaria en un taxi. Llegamos a visualizar al tipo gracias al GPS y llamamos a la Policía, cuando llamamos a la Policía fue donde empezamos la persecución”, cuenta la joven a la cual le robaron su celular.  

"!Lo reconozco y me enseñan los celulares, a parte del mío había seis celulares más. Todavía de forma burlona me dijo ‘Yo qué te he agarrado a ti’, algo así y bueno ahí las pruebas. Me sorprendí bastante porque llegamos y nos dijeron que era parte de las Águilas Negras. Fue súper shockeante porque imagínate yo no estaba esperando que pasara todo esto”, indicó la joven sorprendida. Todo ocurrió en el distrito de Independencia. 



Fuente: Trome.

¿Qué opinas?

+ Actualidad