PORTADA  |
VIRAL

Facebook: Actriz de película de terror termina endemoniada en pleno rodaje | VIDEO

la actriz intentó asfixiar a un colega con un cable muy delgado. Felizmente, el equipo de la película pudo impedirlo, aunque no pudieron ocultar su miedo y nerviosismo ante la extraña actitud de la actriz.

Facebook: Actriz de película de terror termina endemoniada en pleno rodaje | VIDEO

Foto: Internet

13 FEBRERO 2018:
¡Para no creerlo! Un video en  Facebook muestra a una actriz camboyana completamente transformada mientras grababa una película de terror. Según testigos actores y de la producción de la cinta, la mujer fue poseída por una entidad sobrenatural.

El video de Facebook muestra a la mujer sentada y muy quieta en una habitación. Su rostro desencajado genera el pánico de sus colegas, quienes se quedan en otro cuarto muy asustados por la transformación de la actriz.

Sin embargo, no solo la expresión de la mujer ocasionó el pánico de la producción de la película de terror. Y es que según informó el portal The Indian Express, la actriz atacó a uno de sus compañeros antes de que empezaran a grabar el clip que más tarde se volvió viral en Facebook.

Al momento, la producción de la cinta no se ha pronunciado sobre el incidente, por lo que aún no se conoce si se trató de una terrorífica broma o de un suceso real. A pesar de ello, muchos usuarios de Facebook están convencidos de que se trata de una estrategia de marketing para generar más interés en la película.



Fuente: Trome.

¿Qué opinas?

+ Actualidad