PORTADA  |
MÚSICA

Así sera el magnifico show de Katy Perry en Perú

Según varias páginas informativas que siguen de cerca a la cantante, estos son los detalles que se podrán apreciar en el show...

Así sera el magnifico show de Katy Perry en Perú

Foto: Internet

12 FEBRERO 2018:
La famosa cantante del pop, Katy Peery, alista un concierto en nuestro país donde presentará lo mejor de su nuevo álbum, además de sus grandes éxitos, como parte de su tour “Witness”. La famosa gira también pasará por México, y a partir de mayo incluirá el Reino Unido, Europa, Nueva Zelanda y Australia.

Según varias páginas informativas que siguen de cerca a la cantante, estos son los detalles que se podrán apreciar en el show: el diseño de la escenografía con planetas colgando intentará convertir el recinto en una galaxia durante Thinking of You, mientras que Katy se montará en una elegante motocicleta en Hey Hey Hey. Durante I Kissed a Girl, un par de labios rojos la morderán repetidamente. La cantante aparecerá desde lo alto de un enorme aro de básquet y se introducirá en él en Swish Swish antes de hacer subir a un fan a jugar al escenario con una pelota. Habrá muchos más momentos en los que Katy interactuará con el público, y algo que se viene comentando es la participación de Left Shark, un personaje que surgió después de su show en el Super Bowl 2015, en el que bailó un poco perdido.

La invitada especial del show será Bebe Rexha. La cita del encuentro es el 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H).



Fuente: Publimetro.

¿Qué opinas?

+ Actualidad