PORTADA  |
NOTICIAS

San Martín de Porres: expolicía venezolano fue capturado en asalto a grifo

Junto con el extranjero, también fue detenido su cómplice, un menor de edad de nacionalidad peruana con antecedente por uso de armas de fuego y robo de celular.

San Martín de Porres: expolicía venezolano fue capturado en asalto a grifo

INTERNET

Viernes 22 de abril del 2022

El escuadrón de Emergencia Norte capturó a banda de delincuentes que intentó asaltar un grifo en la avenida Tomás Valle en San Martín de Porres. 

Según informó América Noticias, uno de los participantes de este frustrado atraco es un ciudadano venezolano que fue policía en su país.  

Coronel Iván Pimentel, jefe del escuadrón de Emergencia Norte, indicó que estos delincuentes estaban a bordo de una motocicleta y con tenencia de armas.  

Asimismo, detalló que uno de ellos bajó del vehículo para amenazar con la pistola a la trabajadora del establecimiento para que le entregue el dinero.  

En ese momento, los agentes se percataron de lo sucedido y realizaron disparos disuasivos a fin de neutralizar la acción de los malhechores.

Antony Guzmán Brito de 28 años de nacionalidad venezolana y un menor de edad (17) de origen peruano fueron capturados por los efectivos. Cabe mencionar que este último cuenta con antecedentes por uso de armas de fuego y robo de celular. 

Estos dos delincuentes se encuentran en la comisaría del sector donde se continúa con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

+ Actualidad