PORTADA  |
NOTICIAS

COMAS: VEHÍCULO EMBISTIÓ A MOTOTAXI PARA EVITAR QUE LADRONES HUYAN TRAS ROBO

Cámaras de seguridad registraron el momento en que una mototaxi en la que huían tres delincuentes, que segundos antes habían robado en Comas, es impactada por un carro de color blanco.

COMAS: VEHÍCULO EMBISTIÓ A MOTOTAXI PARA EVITAR QUE LADRONES HUYAN TRAS ROBO

INTERNET

Jueves 21 de abril del 2022

El hecho ocurrió el último viernes en la cuadra 8 del jirón Colmena en la Libertad, los delincuentes a tan solo unas cuadras habían asaltado a un grupo de personas, una de las víctimas al ver que escapaban subió a su auto para perseguirlos.

Pero cuando llegaron cerca del jirón Colmena, la mototaxi bajó de la velocidad debido a que otro auto se encontraba estacionado. El vehículo que los seguía no vio otra opción más que impactar contra la mototaxi para lograr capturarlos.

DELINCUENTES LOGRAON DARSE A LA FUGA

Tras el violento impacto los delincuentes lograron huir despavoridamente del vehículo menor. En tanto, el auto que se encontraba estacionado pertenecía a un taxista que había acudido a hacer un servicio a la zona y lamentablemente terminó pagando las consecuencias de este seguimiento.

Los pobladores de la zona piden que las autoridades presten mayor atención a la seguridad ciudadana pues la ola delincuencial no tiene límites.

¿Qué opinas?

+ Actualidad