PORTADA  |
NOTICIAS

Comas: delincuente asalta a mujer cuando llegaba a su domicilio

Armados y en moto irrumpen la tranquilidad de los vecinos de Comas. Una joven sale de su vivienda para subir a su vehículo y fue asaltada por un delincuente.

Comas: delincuente asalta a mujer cuando llegaba a su domicilio

INTERNET

Miércoles 20 de abril del 2022

En las imágenes difundidas por América Noticias, se aprecia a la víctima apunto de subir a su vehículo cuando es abordada por dos delincuentes a bordo de una moto.  

Uno de ellos desciende y apunta a la joven con su arma de fuego. La agraviada no pone resistencia y se deja robar. Una vez que consigue el botín se va a la fuga.  

Tres días después, otro asalto volvió a encender las alarmas en este sector del cono norte. Bajo la misma modalidad, raqueteros transitan por las calles de Comas evaluando a su siguiente víctima. 

Segundos más tarde y ya con su objetivo en la mira, dos de los delincuentes bajan de los vehículos, se acercan a un grupo de amigos, luego los apuntan con un arma para llevarse sus pertenencias.  

Moradores del jirón Arica ya conocen como operan estos delincuentes. Su modalidad es estudiar el terreno en el que van a realizar sus fechorías, peinar la zona hasta encontrar a su siguiente para atacar a sangre fría.  

Vecinos de la zona informan que no hay presencia de serenazgo y que la policía los tiene olvidados. Además, manifiestan que las balaceras y asaltos son cosas de todos los días.

¿Qué opinas?

+ Actualidad