PORTADA  |
NOTICIAS

¡CARABAYLLO GANÓ PREMIO NACIONAL

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social publicó la relación de municipalidades ganadoras del premio nacional "Sello Municipal" en el cual fue Carabayllo uno de los 9 ganadores de los 43 distritos de Lima Metropolitana.

¡CARABAYLLO GANÓ PREMIO NACIONAL

INTERNET

Martes 19 de abril del 2022

Este premio se entregó en mérito al impulso que se brindó para el funcionamiento de comedores durante la crisis sanitaria por el COVID-19, así como la generación de empleo temporal en alianza con el programa Trabaja Perú que benefició a miles de familias carabayllanas.

Asimismo, por las acciones en favor de poblaciones vulnerables como la primera infancia a través de información actualizada y herramientas implementadas por la Instancia de Articulación Local (IAL); adultos mayores garantizando los servicios progresivos del CIAM; y personas con discapacidad a través de las oficinas de OMAPED en coordinación con el programa CONTIGO.

De esta manera, la gestión municipal liderada por el alcalde Marcos Espinoza logra por tercer año consecutivo este premio que busca brindar mejores condiciones de vida para nuestros vecinos.

¿Qué opinas?

+ Actualidad