PORTADA  |
NOTICIAS

VENTANILLA: CAPTURAN A “EL BURRO” EN EL MOMENTO QUE INTENTABA MATAR A UN HOMBRE

La policía logró detener a Christopher Bautista Delgado de 19 años alias "El Burro”, sujeto que disparó contra una persona cerca de una obra de construcción civil en el distrito de Ventanilla.

VENTANILLA: CAPTURAN A “EL BURRO” EN EL MOMENTO QUE INTENTABA MATAR A UN HOMBRE

INTERNET

Martes 19 de abril del 2022

El delincuente intentó huir pero en tiempo récord los agentes logrando detener al sujeto que tan solo tenía 19 años y varios antecedentes policiales.

Durante el patrullaje, los agentes de la comisaría de Ventanilla, escucharon varios disparos que provenían del Asentamiento Humano Las Lomas, por lo que acudieron a la zona para verificar lo sucedido.

Al llegar al lugar encontraron a dos hombres, uno de ellos portaba un arma de fuego y estaba disparando contra el otro hasta dejarlo herido y tendido sobre el pavimento; para luego darse a la fuga. La víctima fue rápidamente auxiliada por un grupo de personas, quienes lo llevaron hasta el hospital de distrito, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Por otro lado, los efectivos policiales iniciaron una persecución y lograron capturar rápidamente al joven  alias “El Burro”, el autor de los disparos a la altura de la avenida C en Ventanilla Alta.

¿Qué opinas?

+ Actualidad