PORTADA  |
NOTICIAS

Los Olivos: capturan a mujer que ‘pepeó’ y causó muerte de hombre en hostal

La Policía Nacional capturó en Los Olivos a una mujer, identificada Diana Carolina Palomino Misti (29), que ‘pepeó’ y causó la muerte de José Manuel Rojas Guerra (28) en la habitación de un hostal de San Juan de Lurigancho (SJL).

Los Olivos: capturan a mujer que ‘pepeó’ y causó muerte de hombre en hostal

INTERNET

Viernes 8 de abril del 2022

América Noticias detalló que la mujer fue detenida por los agentes de Inteligencia y de la División de Homicidios de la Policía en el momento que ella se trasladaba en una combi.

Al ser interrogada, Palomino Misti detalló que conoció a Rojas Guerra en una discoteca de San Juan de Lurigancho, el pasado 8 de febrero. Ella estaba con dos cómplices y se unió al grupo de amigos de su víctima.

Luego, todos se trasladaron al hostal situado en la primera cuadra de la avenida Tusílagos. Cuando se disponían a tomar bebidas alcohólicas, las mujeres echaron ansiolíticos en los vasos, lo que causó que los hombres perdieran el conocimiento.

A las pocas horas, los hombres despertaron pero José Rojas ya había fallecido. La Policía llegó al lugar e inició las investigaciones. Por ello, se emitió una orden de detención preliminar contra Diana Carolina Palomino Misti.

¿Qué opinas?

+ Actualidad