PORTADA  |
NOTICIAS

Intento de feminicidio en Comas: sujeto atacó a la madre de sus hijos en su centro de trabajo

En Comas, un sujeto de 40 años identificado como Luis Contreras Najarro atacó a su expareja y madre de sus tres hijos con un arma blanca hasta dejarla con graves heridas punzocortantes a la altura del cuello y torso.

Intento de feminicidio en Comas: sujeto atacó a la madre de sus hijos en su centro de trabajo

INTERNET

Viernes 8 de abril del 2022

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 7 de abril en el mercado Unicachi, donde ambos laboran en el área del comedor.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el agresor se dirige con el arma en la mano hacia su víctima, quien se encontraba realizando su trabajo. Intercambian algunas palabras y él empieza el ataque ante la desesperación de los presentes. Tras el intento de feminicidio, la sobreviviente fue trasladada hacia el hospital Sergio Bernales de Collique, donde recibió atención médica de emergencia.

“Se ha intervenido a Luis Contreras Najarros por la tentativa en agravio de M. C. T. Este hecho ocurrió en el interior del mercado Unicachi. Actualmente la señora se encuentra en el hospital de Collique, el personal fue desplazado al interior del mercado a través de la central de radio de la comisaría, ya que se había producido este intento de feminicidio por parte de este señor”, informó el coronel Rómulo Reyes Rosales.

La autoridad PNP indicó que la madre de familia tenía una medida de protección por violencia física y psicológica, pero fue archivada por el 11° Juzgado de Familia en 2021.

¿Qué opinas?

+ Actualidad