PORTADA  |
Viral

Niño enseña tremendo acto de honrades y se vuelve viral en redes sociales

Niño demostró el valor y significado de la honradez, inmediatamente dio la vuelta al mundo.

Niño enseña tremendo acto de honrades y se vuelve viral en redes sociales

Foto: Internet

Jueves, 30 de mayo del 2019

Hacer el bien sin mirar a quien es la frase que describiría la acción de este niño, el pequeño protagonista de un video que causa sensación en Facebook donde demuestra los buenos valores que le inculcaron sus padres sobre ayudar al prójimos. Este desinteresado gesto por parte del niño se ha vuelto viral en las redes sociales.

En el video se observa a una mujer bajando de su auto muy presurosa que no se percata que su billetera cae al asfalto.

El niño que protagonizo el video pasaba cerca e inmediatamente se percató de la cartera olvidada, la levanto y tocó las ventanas del vehículo para ver si había alguien adentro a quien devolvérsela.

Al ver que no había respuesta, el menor decidió dejarla sobre el capó del auto mientras escribía una nota para la dueña explicando lo sucedido, pero no tuvo que esperar mucho ya que la mujer volvió al percatarse que no traía consigo la cartera.

El niño procedió a entregarle la cartera a la mujer después de comprobar si era suya, a lo que ella atinó a intentar recompensar su buena acción con algo de dinero.

Pero enorme fue la sorpresa al ver que el menor no deseaba el dinero y continúa guardando sus cosas, pese a la insistencia de la mujer. Finalmente, el niño se despide y continúa su camino.


¿Qué opinas?

+ Actualidad