PORTADA  |
Música

Ed Sheeran con su nuevo tema ´Cross Me´ son un rotundo éxito

El tema batió récord en Spotify con casi 11 millones de reproducciones en menos de un día y ya supera el tema All I want for Christmas is you´ de Mariah Carey

Ed Sheeran con su nuevo tema ´Cross Me´ son un rotundo éxito

Foto: Internet

Martes, 28 de mayo del 2019

Tremendo éxito el que creo Ed Sheeran, con el artista inglés han colaborado Chance the Rapper y PnB Rock y es que su próximo álbum se llama, precisamente, No. 6 Collaborations Project. Su lanzamiento ya fue planificado para el 12 de julio y ya pueden hacerse reservas desde las principales plataformas digitales.

Sheeran con este rotundo éxito con su nuevo tema alboroto el mundo del internet y logró batir un récord en Spotify que parecía inalcanzable, logró superar nada menos que la canción navideña por excelencia, el All I want for Christmas is you de Mariah Carey.

A sus 28 años y tres discos, el joven músico inglés es todo un fenómeno que se ha permitido muchas licencias solo reservadas a las estrellas más grandes. Por ejemplo, intervino haciendo un cameo en la 7ª temporada de Juego de Tronos como soldado Lannister.

<iframe width="640" height="380" src="https://www.youtube.com/embed/aKo4x2gjJPw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

¿Qué opinas?

+ Actualidad