Viernes, 21 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
MÚSICA

¿Enrique Iglesias y Bad Bunny juntos en 'El Baño'?

No te asustes. 'El Baño' es el primer sencillo del 2018 en el que Enrique Iglesias pretende ir más allá en el genero urbano, con la ayuda del 'Conejo Malo'.

¿Enrique Iglesias y Bad Bunny juntos en 'El Baño'?

Foto: Los 40.

Enrique Iglesias publica su primer single después de haberse convertido en padre de gemelos y parece que esa recién estrenada paternidad no ha cambiado el rumbo de su carrera que sigue apostando por los ritmos urbanos cargados de sensualidad.

En esta ocasión ha contado con la colaboración del chico del momento, Bad Bunny que ya lo petó con Mayores de Becky G. Una de las más fuertes promesas del momentos y es que, para eso, Enrique tiene buen ojo.

Él mismo se pone tras la dirección del vídeo junto a Maxim Bohichik y han fichado al veterano actor Eric Roberts para convertirle en camarero y a la modelo Pollyanna Uruena para darle el toque de erotismo que pide la canción.

Parece que el cantante se ha metido en la espiral de singles que no alientan la esperanza de ver un nuevo disco del cantante en breve. Pero no importa, pequeñas dosis que consiguen que el español esté constantemente de actualidad.

Fuente: Los 40.

¿Qué opinas?

+ Actualidad