PORTADA  |
FÚTBOL

El 'El Loco Vargas' retorna a entrenamiento con notoria subida de peso

El lateral de Universitario de deportes retorno al entrenamiento de su club un poco tarde y subido de peso.

El 'El Loco Vargas' retorna a entrenamiento con notoria subida de peso

Foto: Facebook

Juan Manuel Vargas como bien ya sabemos viene jugando en el club universitario de deportes desde el año pasado como lateral izquierdo. y ya retorno su entrenamiento en este caluroso verano, aunque un poco tarde.

Pero al parecer lo que más llamo la atención entre sus compañeros y sobre todo las redes sociales es su notoria subida de peso, ya que el jugador en el tema físico ha tenido sus altas y bajas y esto ha dificultado su rendimiento deportivo. En la imágenes colgadas en facebook es notoria su exceso corporal, ¿Comó le ira a Vargas en su vida deportiva para este 2018?. Pues ya vemos que tuvo un buen goce en las fiestas de fin de año. 

Es por ello que aunque llegó un poco tarde (no tenía claro si seguiría o no), Juan Vargas ya se sumó a la pre temporada de Universitario de Deportes en Campomar y se esfuerza al máximo para mantenerse en el once de Pedro Troglio. 

A continuación te mostramos la primera postal del 'loco' en los trabajos cremas. En medio de un complicado terreno como es la arena, el ex Fiorentina aguanta bien el balón ante la marca de Ángel Romero y Adán Balbín. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

¿Qué opinas?

+ Actualidad