Viernes, 21 de Septiembre del 2018
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
NOTICIAS

Protégete del sol con estos consejos de La Trampa

La Trampa te quiere tanto, que te da estos consejos muy prácticos para este verano 2018.

Protégete del sol con estos consejos de La Trampa

Foto: Holistic Vanity.

En esta época del año en que nos exponemos más a los rayos del sol, es importante tener un cuidado adecuado y conocer las diferentes opciones para elegir la protección que más se ajuste a nuestras necesidades, aquí algunas que te serán de gran ayuda.

SIEMPRE TEN BLOQUEADOR: Aunque la exposición cotidiana a los rayos solares sea mínima, se debe utilizar una crema protectora con un factor de 30. En caso de exteriores, 50 o 60.

ELIGE UNA PROTECCIÓN PARA CADA PARTE DEL CUERPO: El cuero cabelludo también puede sufrir quemaduras, por lo que se recomienda utilizar un producto adecuado para esa zona como lociones capilares o spray.

UTILIZA ROPA FRESCA: Se recomienda utilizar prendas de vestir elaboradas con algodón, debido a que tienen un factor de protección ultravioleta mayor al de las sintéticas. Los colores oscuros son los que mejor protegen del sol. Nunca te olvides del gorro. Es vital.

EVITA EL COLOR NEGRO: El color negro absorbe fácilmente el calor, esto puede ser sofocante para ti, a tal punto de sudar demasiado.

HIDRÁTATE A CADA MOMENTO: Siempre lleva contigo una botella de agua, al menos de medio litro y bébela cuando puedas. Con este calor, es mejor estar hidratados. También mójate la cabeza para refrescarte.

Fuente: Salud 24.

¿Qué opinas?

+ Actualidad