Radio Comas Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

¿Por qué Carlos Vilchez se fue de ‘En boca de todos’?

Carlos Vílchez cuenta todo sobre su salida de 'En Boca de Todos'. Ahora ‘Carlota’ vuelve a trabajar a lado de Jorge Benavides.

¿Por qué Carlos Vilchez se fue de ‘En boca de todos’?

Foto: América TV.

Tras darse a conocer que Carlos Vílchez y Jorge Benavides volverán a trabajar juntos, en redes sociales se especuló que el actor cómico se fue de América Televisión de la noche a la mañana, pese a que había estado en la preventa 2018 del canal.

Para evitar malentendidos, el exintegrante del programa ‘En boca de todos’ aclaró cómo se dio su salida de América Televisión.

“No me botaron ni me creo lo máximo para irme de la noche a la mañana. Simplemente, no llegamos a un acuerdo y no sigo en ‘En boca de todos’, y tanto Mariana Ramírez del Villar como Diego Quijano siguen siendo mis amigos y les estoy muy agradecido”, declaró Carlos Vílchez para el diario ‘Trome’.

Acotó que el video promocional que grabó a lado de Maju Mantilla y Tula Rodríguez fue cuando pensó que iba a continuar en el programa. “Claro, la grabé porque todo estaba bien. Luego, no me llamaron, recién lo hicieron cuando los dueños de ‘ProTV’ llegaron de viaje y todo tiene su tiempo. No llegamos a un acuerdo y así como a los futbolistas, me jalaron”.

Carlos Vílchez se mostró entusiasmado de volver a trabajar con Benavides, a quien lo considera más que un simple amigo. “Estoy feliz de volver a trabajar con Jorge, es mi hermano, nos conocemos más de 30 años, me siento en casa y estoy haciendo lo que más me gusta”, declaró el humorista.

Vílchez empezó a grabar el miércoles para ‘El wasap de JB’, donde reaparecerá como la ‘Carlota’ al lado de su ‘LuisMi’.

Fuente: Diario La República.

¿Qué opinas?

+ Actualidad