PORTADA  |
Espectáculo

Rosángela pelea contra Carloncho al recordarle que está en televisión gracias a ella | Video

Rosángela Espinoza no soporto los comentarios de Carloncho y le dijo que le debe su ingreso a la televisión.

Rosángela pelea contra Carloncho al recordarle que está en televisión gracias a ella | Video

Foto: Internet

Viernes, 17 de mayo del 2019

Rosángela Espinoza y Carloncho sorprendieron a los conductores y a todos los televidentes al sostener una acalorada discusión en vivo en el programa 'En boca de todos'. Ambos personajes no pudieron controlar sus emociones y terminaron sacándose en cara lo que para ellos serían las razones por las que lograron alcanzar la fama en los programas de televisión.

La acalorada discusión dio inicio cuando Carloncho defendió a Ivana Yturbe de sus polémicas y duras declaraciones en contra de Rosángela, ya que termino afirmando que la 'chica selfie' no podría derrotarla en un concurso de belleza. Sus palabras dieron a entender que la chica selfie no es tan hermosa como lo sería Yvana Yturbe creando incomodidad en la modelo, quien no dudó en pronunciarse. 

"Me encanta que haya vuelto la Rosángela de antes, que seas punzante, me encanta que seas así, porque eso es lo tuyo. Soy un caballero y le agradezco esa referencia que tiene hacia mí, estoy presente siempre", expresó Carloncho, creyendo que su expareja quizá preferiría no hablar más, pero respondió de esta manera, "Entonces puedo hacerte otra pregunta: '¿quién pisó primero América Televisión,tú o yo?’”, tratando de decirle que gracias a ella él tiene trabajo en Améric Tv.


¿Qué opinas?

+ Actualidad