PORTADA  |
Viral

Bloguera intenta comerse un pulpo y termina siendo atacada por el animal | Video

Bloguera asiática sufrió un ataque del animal que intentaba comer.

Bloguera intenta comerse un pulpo y termina siendo atacada por el animal | Video

Foto: Internet

Viernes, 17 de mayo del 2019

Mientras más impactante sea el contenido, ,ayor son las posibilidades de conseguir 'Me gusta'.  Se suelen recurrir a insólitos actos y cada vez más debatibles o reprensibles, pero esto se da obtener la ansiada fama y que millones de personas los sigan a través de sus redes sociales, así ello implique poner en riesgo su propia vida.

Se trata de la bloguera china más conocida como Seaside girl Little Seven, quien se podido hacer de fama  de una manera muy peculiar, ella siempre logra grabarse comiendo todo tipo de mariscos; sin embargo, uno de sus más recientes videos se ha vuelto viral en plataformas como Facebook por su impensado desenlace.

La joven intentó sorprender a todos sus seguidores comiéndose un pulpo vivo, sin tomar en cuenta las consecuencias del acto, nunca pensó que estaba poniéndose en riesgo su salud.

EL animal hizo todo lo posible por defenderse aferrándose al rostro de la chica, que en todo momento trato de arrancárselo, la joven parecía no tenerle miedo al animal e incluso se le oye diciéndole a sus fanáticos "miren lo duro que está succionando".

El pulpo terminó dejando algunas heridas en el rostro de la protagonista del clip que se hizo tendencia en Facebook.


¿Qué opinas?

+ Actualidad