PORTADA  |
Espectáculo

Tilsa Lozano le llama la atención a Juan Manuel Vargas por fotos de Yahaira Plasencia

La conductora Tilsa Lozano vaciló a Juan Manuel Vargas por Yahaira Plasencia.

Tilsa Lozano le llama la atención a Juan Manuel Vargas por fotos de Yahaira Plasencia

Foto: Internet

Jueves, 10 de abril del 2019.

La intérprete de ¨Soy soltera¨, Tilsa Lozano aseguró que Juan Manuel ‘Loco’ Vargas ya se habría retirado del fútbol, pero que aún sigue jugando en otras canchas y otros deportes, todos los comentarios de la conductora fueron al presentar una nota en su programa ‘En Exclusiva’, donde mostraron que el jugador le da ‘likes’ a las fotos más sensuales de Yahaira Plasencia. 

¨Vamos a hablar de un exjugador que se ha retirado de las canchas, pero parece que el ‘Loco’ Vargas de otras no se ha retirado. Lo decimos porque le pone ‘like’ a las fotos de Yahaira Plasencia, pero no a las que sale con su perrito o su mamá, sino que pone ‘likes’ donde muestra el ‘pack’ (derriere) completo¨, refirió la conductora Tilsa Lozano sin guardarse nada.  

¨Si yo no te sigo y le doy ‘like’ puede ser que te estoy ‘stalkeando’, pero si le pongo ‘like’ a 4 fotos donde sale con el ‘totó’ al aire, a mí me parece una falta de respeto... no me parece mal, me parece sospechoso¨, fue su opinión de la conductora mientras explicaba que preferiría fuera del programa no responder nada sobre la pareja del ¨Loco¨.


¿Qué opinas?

+ Actualidad