PORTADA  |
Espectáculos

Kate del Castillo se desnuda en baile pole dance, Instagram se remece con el video.

Por medio de su cuenta en Instagram, la conocida actriz Kate del Castillo sorprendió sus seguidores con un candente video.

Kate del Castillo se desnuda en baile pole dance, Instagram se remece con el video.

Foto: Internet

Viernes, 15 de Marzo del 2019.

La actriz mexicana, Kate del Castillo paralizó Instagram al mostrar su escultural figura con diminutas prendas para bailar pole dance, esto genero todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La mexicana usó su cuenta oficial de Instagram y así poder mostrar algunas fotografías de su pasado etiquetando #tbt(throwback thursday), en este video hace su aparición como bailarina de ¨pole dance¨ en el film ¨American Visa¨, estrenada en el 2005.

A pesar de que se trató de una cinta boliviana, este largometraje tuvo como protagonistas a Kate y Demian Bichir, actores mexicanos. La historia describe a un hombre quien intenta por todos los medios poder conseguir la visa y así viajar a Estados Unidos, no obstante, durante el proceso se termina enamorando de una bailarina, de nombre Blanca. 

El romance de la pantalla grande no terminó ahí, sino que trasladó a la vida real, Kate del Castillo y Demian Bichir fueron pareja.  Su relación dio inicio durante la filmación de la cinta y se prolongó durante un par de años.


¿Qué opinas?

+ Actualidad