PORTADA  |
Espectáculos

Reinaldo Dos Santos sabía que Sheyla Rojas no se casaría.

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santo habría predicho que Sheyla Rojas no sería la esposa de Pedro Moral.

Reinaldo Dos Santos sabía que Sheyla Rojas no se casaría.

Foto: Internet

Martes, 12 de Marzo del 2019.

Después de darse a conocer la noticia de que Sheyla Rojas y Pedro Moral anunciaron el fin de su relación, algunos medios no tardaron en hacer recordar a los televidentes la predicción que hizo Reynaldo Dos Santos, en enero de este año. Según el vidente brasileño, insistió que la pareja no se casará pese a que ya tendrían todo planeado. 

La rubia conductora y modelo, Sheyla Rojas, expresó lo siguiente después de hacerle la pregunta, ¿Que opinas sobre la gente que cree que la predicción era cierta?   .Quizá y es normal que la gente lo relacione, pero no es la razón por la cual decidimos cancelarlo. Ya no hay más que decir. 
Su opinión o la de otras personas, no me interesan. Mi decisión ya fue tomada y se dio basada en lo que siento y pienso. Respondió Sheyla Rojas sumando un último comentario. 

¨A veces uno se apresura y toma decisiones, pero a veces se cambia de rumbo y no hay nada que tenga solución en esta vida. Pero todo tiene solución. (…) Tengo muchas cosas que ver ahora y ya son temas privados que me los quiero guardar¨, señaló. 

La ex pareja Sheyla y Pedro tenían en planes casarse el 4 de mayo, motivo por el cual, desde diciembre, comenzaron los preparativos para la tan ansiada fecha.

¿Qué opinas?

+ Actualidad