PORTADA  |
Espectáculos

Sheyla Rojas canceló matrimonio, otra vez soltera.

El matrimonio de Sheyla Rojas y Pedro Moral se cancela, pusieron fin a su relación, dejaron mensaje en las redes sociales.

 Sheyla Rojas canceló matrimonio, otra vez soltera.

Foto: Internet

Lunes, 11 de Marzo del 2019.

Se cancela el matrimonio de Sheyla Rojas y Pedro Moral ambos decidieron ponerle fin a su relación. A través de las redes sociales, dieron un comunicado, diciendo que fue mutua la decisión de dejar la relación hasta ahí.
Estos últimos días, se especulaba que la relación pasaba por momentos muy difíciles y que, entre sus amigos en común y los más cercanos a pareja, ya se mencionaba un posible rompimiento. 

¨Este mensaje queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación amorosa por mutuo acuerdo. Ya no somos pareja, pero aún nos tenemos mucho aprecio y estima. Este proceso es difícil para ambos y queremos transmitirlo pidiendo respeto y discreción¨, fue lo comunicado a través de una publicación en redes sociales.



La ex pareja pide en su mensaje guardar respeto y más que nada  para sus familiares. Según lo dicho en el mensaje, no querían que las especulaciones puedan lastimar a sus seres queridos y por ello  decidieron confirmar el fin de su romance ellos mismos.

¨Nos encantaría mantener este tema en estricto privado, pero sabemos que esto no es posible. Es por ello, por consideración a nuestras familias y por el cariño que aún existe, que escribimos este comunicado para evitar rumores malintencionados¨, fue lo escrito en la publicación.

¿Qué opinas?

+ Actualidad