PORTADA  |
Espectáculos

Anelhí indiganada, critica fuertemente de todo lo que contó ¨La Chama¨.

Anelhí Arias Baraona, criticó la participación que tuvo Alexandra Méndez, la ¨Chama¨, en el programa ¨El valor de la verdad¨, al revelar los detalles de todos los romances y acercamientos que tuvo con personajes de la farándula y del fútbol.

Anelhí indiganada, critica fuertemente de todo lo que contó ¨La Chama¨.

Foto: Internet

Lunes, 11 de Marzo del 2019.

Es triste y lamentable todo lo que contó en el sillón rojo comento anelhí, solo lo habría hecho para ganar un poco de dinero. No importa que este soltera, ¨una mujer debe de guardarse ciertas cosas¨, comentarlas y celebrarlas como lo hizo la modelo venezolana le parece de mal gusto dijo la ex porrista. 

Anelhí Arias agregó que, en todas las redes sociales, muchas personas han criticado de manera fuerte las respuestas y actitudes que tuvo la controversial modelo venezolana.

Aseguro diciendo que: ¨La gente no es tonta, se dan cuenta de todo y lo que ha dicho la ha dejado mal. Después de esto, yo no creo que nadie la va a tomar en serio para una relación. Seguro debe estar necesitada de dinero.¨ 
Después de hablar sobre la modelo venezolana pasó a criticar el programa ¨El valor de la verdad¨. A su parecer todo esta diferente y no es el programa al que ella asistió, ¨Ahora la gente dice ¨sí¨, pero luego se justifica. Antes, cuando yo estuve ahí, tenía que contar las cosas tal cual y ¨apechugando¨ por lo que habías hecho o dicho¨. 

Los comentarios en las redes sociales, fueron bastante fuerte, el público manifestó su desagrado por las declaraciones de Alexandra Méndez, no les gustó la manera en la que detallo y mucho menos el celebrar sus acercamientos como hazañas.
¨Este programa ya no debe llamarse ¨El valor de la verdad, sino ¨El costo de la poca dignidad¨¨. 
Para el público fue de mal gusto presentar a ¨La Chama¨ un día después del ¨Día internacional de la Mujer¨.

¿Qué opinas?

+ Actualidad