PORTADA  |
Espectáculos

¨La Chama¨ reveló en EVDLV picantes encuentros íntimos.

Alexandra Méndez, no llegó a responder la pregunta 21 que tenía preparado Beto Ortiz. Pero si contó todo sobre sus encuentros con Cristiano Ronaldo, Guerrero, Farfán, Cueva y Nicola Porcella.

¨La Chama¨ reveló en EVDLV picantes encuentros íntimos.

Foto: Internet

Lunes, 11 de Marzo del 2019.

Alexandra Méndez, más conocida como ¨La Chama¨, se presentó y sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' frente al controversial conductor Beto Ortiz y esto para revelar intimidades relacionadas a los futbolistas Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva. La conocida modelo venezolana no solo menciono casuales encuentros privados sino habló de un supuesto romance con el ¨ex guerrero¨ Nicola Porcella  y sorprendió a los presentes al contar que conoció a Cristiano Ronaldo.

La controversial modelo ¨La Chama¨ llegó acompañada de otro personaje conocido de la farándula peruana, ¨El Zorro Zupe¨, amigo inseparable de fiestas y también menciono ser uno de sus confidentes y testigo de las ¨aventuras¨ de la modelo venezolana. Doménica Delgado también estuvo como panelista.



Alexandra Méndez reveló picantes detalles de su encuentro íntimo con el Nicola Porcella, además contó estar enamorada del ex guerrero, a pesar de ello no pudo evitar mencionar de qué forma conoció a Cristiano Ronaldo. ¨La Chama¨ revelo haber conocido al famoso futbolista después de haberlo etiquetado en un video de Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad