PORTADA  |
Espectáculos

Christian Cueva será padre nuevamente

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, reveló que está embarazada y esto poco después de haberse revelado una de las preguntas de la nueva edición de ¨El Valor de La Verdad¨, donde se involucra a Cueva con ¨La Chama¨.

Christian Cueva será padre nuevamente

Foto: Internet

Viernes, 8 de Marzo del 2019.

La esposa de Christian Cueva, Pamela López, reveló que está embarazada y esto poco después de haberse revelado una de las preguntas de la nueva edición de ¨El Valor de La Verdad¨, donde es involucrado a Cueva con ¨La Chama¨. 
La feliz esposa Pamela López, reveló que está en la dulce espera nuevamente. A través de un conmovedor post en su red social Instagram, la feliz pareja afirmó que se encuentran a la espera de una nueva bendición. 

La esposa de Christian Cueva, conmovida, subió un video que muestra lo que sería la primera ecografía de su nuevo bebé. Acompaño con esta frase el video: ¨MUJER! Vida que da vida... Gracias Padre amado por tu gracia, por tu misericordia y por tu bendición¨. 
De igual manera hacen saber que en la ecografía, publicada en pleno Día Internacional de la Mujer, también pueden oírse los latidos del feto, signo de que se encuentra completamente saludable.

Es preciso mencionar que el anuncio sobre el embarazo de la esposa de Christian Cueva se hizo pocas horas después de haberse revelado el avance de la nueva edición de ¨El Valor de la Verdad¨, donde puede verse a ¨La chama¨ responder interrogantes sobre Christian Cueva.
En el video promocional de ¨El Valor de la Verdad¨ anuncian una pregunta donde le consultan a Alexandra Méndez, si ¨choteó a Christian Cueva¨, dando a entender que el futbolista intentó algo con ella mientras mantenía una relación con su actual pareja.

¿Qué opinas?

+ Actualidad