PORTADA  |
Espectáculo

Macarena Vélez ataca por violador: ¨Estoy pasando por un momento muy fuerte y hasta solo pienso en desaparecer¨

Macarena Vélez no está pasando buen momento perdió su trabajo y se encuentra perturbada emocionalmente por el ataque en la discoteca.

Macarena Vélez ataca por violador: ¨Estoy pasando por un momento muy fuerte y hasta solo pienso en desaparecer¨

Foto: Interne

Lunes, 26 de agosto del 2019

La exguerrera, Macarena Vélez, lloró al contar los terribles momentos que está pasando tras la difusión de los videos en el que se ve al abogado Adolfo Bazán intentando besar a la exchica reality en una discoteca. 

Macarena Vélez recalco que desde que salió a la luz el nombre de la persona que se quiso propasar con ella, muchas chicas le han escrito indicándole que "también han sido víctimas de él, pero todo se resolverá por la vía penal".

"No la estoy pasando nada bien, no tengo ganas de salir a la calle. Ayer salí y hubo una cámara que me seguía. No quiero hacer un show, no me interesa el show, no quiero hacer un espectáculo de esto", resalto Macarena Vélez.

Sobre el acusado, el abogado Adolfo Bazán recalcó que este la abordó cuando se encontraba sola, pues su primo la dejó sola un momento y este aprovechó para grabarla. "No tengo idea de quién es este tipo, pero desde que salió todo muchas chicas me han escrito porque han pasado lo mismo con este señor".

¿Qué opinas?

+ Actualidad