PORTADA  |
MÚSICA

El regalo de Anuel a Karol G en el día de San Valentín

Karol G usó su cuenta de Instagram para presumir el costoso regalo que le entregó su pareja Anuel AA en el día de su cumpleaños y por San Valentín.

 El regalo de Anuel a Karol G en el día de San Valentín

INTERNET


Viernes, 15 de febrero del 2018

Anuel AA quiso darle una gran sorpresa a Karol G en el día de su cumpleaños y vaya que lo logró. El intérprete de "Secreto" y "Culpables" le dio un costoso regalo a su pareja, quien no dudó en presumir el presente a través de su cuenta personal de Instagram.

Karol G, mediante sus historias de Instagram, dio a conocer a sus seguidores que Anuel AA le regaló una lujosa camioneta Mercedes-Benz.
Tal y como se observa en los videos de Instagram, Anuel AA le cubrió los ojos a Karol G y la llevó hasta el patio de su vivienda, lugar en el que se encontraba el regalo. Asimismo, el reggaetonero optó por colocar como fondo el tema "Secreto", que cuenta con millones de reproducciones.

Como era de esperarse, Karol G quedó en shock al ver el lujoso regalo que le había entregado Anuel AA. Ella tan solo atinó a soltar una lisura de la emoción y luego empezó a gritar de la emoción. "Me vas a hacer llorar", dijo la colombiana al reggaetonero.

Cabe señalar que horas antes de entregarle la camioneta a Karol G, le regaló peluches y globos con forma de corazón. Esto por el Día de San Valentín, fecha que coincide con el cumpleaños de la colombiana.






¿Qué opinas?

+ Actualidad