PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Ximena Hoyos sorprende al ganar campeonato de físicoculturismo

La actriz Ximena Hoyos reveló en Instagram que participó en un campeonato organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturistas.

Ximena Hoyos sorprende al ganar campeonato de físicoculturismo

Foto: Internet

Lunes, 04 de febrero del 2019

Luego de estar ausente en la televisión por varios meses, Ximena Hoyos reapareció en las redes sociales con una gran sorpresa para sus fanáticos. La actriz se animó a participar de una competencia de fisicoculturismo y al mostrar su figura muy bien trabajada se llevó uno de los premios. 

A través de Instagram, la actriz publicó una serie de videos donde explicó que estuvo en un estricto régimen alimenticio por cinco meses. 
 
La ex integrante de 'Torbellino, 20 años después' siguió también una rutina de ejercicios con Carlos Quesada Hetzel, entrenador que la llevó al concurso de fisicoculturismo como parte de su equipo. 
 
Ximena Hoyos participó en el campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2019. Asimismo, contó que se siente feliz con su nueva figura, y guarda un respeto por todos los atletas que se dedican a este deporte. 

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcomas/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 82

+ Actualidad