PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Alondra García Miró sorprende en Matute por la 'Noche Blanquiazul'

La modelo Alondra García Miró se robó las miradas a su llegada al estadio Alejandro Villanueva en la 'Noche Blanquiazul' para alentar a Alianza Lima.

Alondra García Miró sorprende en Matute por la 'Noche Blanquiazul'

Foto: Internet

Jueves, 31 de enero del 2019
Matute abrió sus puertas para el emocionante encuentro que tendrá Alianza Lima vs. Barcelona SC. Los hinchas aplaudieron a los jugadores en la 'Noche Blanquiazul', y entre ellos, se encontraba la bella Alondra García Miró, quien se robó las miradas en su llegada al estadio.  

Alondra García Miró acaparó las miradas de los curiosos y los periodistas gráficos. La ex pareja de Paolo Guerrero llegó a Matute luciendo la nueva camiseta del cuadro de Alianza Lima. 

En las postales se puede apreciar que Alondra García Miró saludó a todos sus fanáticos que se encuentran en el estadio. La modelo también tuvo tiempo para tomarse algunas fotografías con varios hinchas de Alianza Lima. 

Alondra García Miró llegó feliz, esperando que el cuadro de Alianza Lima pueda imponerse ante su par de Ecuador. Como se recuerda, el equipo de Miguel Ángel Russo buscará la revancha tras perder por 2-1 ante los amarillos. 

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcomas/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 82

+ Actualidad