PORTADA  |
Música

Thalía y Lali Espósito presentan primera imagen de su nueva colaboración

Las cantantes unirán sus voces para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Lindo pero bruto”.

Thalía y Lali Espósito presentan primera imagen de su nueva colaboración

Foto: Internet

Sábados, 26 de enero del 2019

Fue a mediados de octubre del 2018 que se filtró un adelanto de la nueva canción que habían grabado las populares cantantes Thalía y Lali Espósito. Ante la gran expectativa por saber si era cierto, la intérprete argentina utilizó sus redes para confirmar la noticia.

“Por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía. Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo Pero Bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía”, dijo Lali Espósito en aquella oportunidad.

Ahora, las famosas han utilizado sus cuentas oficiales de Instagram para revelar una imagen del arte de la canción a modo de adelanto; sin embargo, en la fotografía lucen totalmente irreconocibles.

En la imagen se aprecia tanto a Thalía como a Lali Espósito con el pelo totalmente rubio, usando lentes de sol, joyas y una imagen cargada de colores.

Acompañado de la colorida imagen, la cantante y actriz mexicana Thalía compartió un pequeño adelanto de la letra de la canción “Lindo pero bruto”.




“Eres lindo pero bruto. Seduces pero sólo con el bulto. En el bolsillo sólo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”, escribió Thalía en su publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 85,155 ‘Me Gusta’ en menos de 24 horas.

¿Qué opinas?

+ Actualidad