PORTADA  |
Música

Ozuna promociona película tras difusión de video íntimo

Tras difusión de video sexual del cantante Ozuna, el intérprete de 'Criminal' se pronunció en su cuenta de Instagram para promocionar película donde él es el protagonista.

Ozuna promociona película tras difusión de video íntimo

Foto: Internet


Sábados, 26 de enero del 2019

Tras estar en el ojo de la tormenta por difusión de video sexual, el cantante Ozuna se pronunció en su cuenta oficial de Instagram para promocionar 'Que León', película donde el cantante es el protagonista junto a Clarissa Molina.  

"Para mi gente de todo Estados Unidos. Ya está en cartelera mi película 'Que León'. Como siempre agradecido primero de Dios por esta oportunidad en una nueva faceta en mi carrera y de igual forma a todo mi público que me apoya en todo e hizo posible que ya fuéramos la película número uno en todo el Caribe con +600K taquillas", expresó el cantante de 'Criminal' en la red social.

La cinta que viene promocionando Ozuna es una producción que cuenta con las actuaciones de Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. 

'Que León' se estrenó en distintos países de Latinoamérica el pasado 24 de enero. En Estados Unidos y España, los fans de Ozuna pudieron disfrutar de la cinta desde el 25 de enero del 2019.





Difusión de video íntimo de Ozuna

El nombre del cantante Ozuna está sonando con fuerza en las redes sociales tras la difusión del video sexual que protagonizó cuando era menor de edad. Antes de convertirse en una estrella de la música.

En las redes sociales se puede encontrar el video censurado de la participación de Ozuna en una película de cine para adultos. La grabación muestra al cantante dentro de una habitación mientras se autosatisface. El material expuesto en Internet tiene una duración menor a los tres minutos y está compartido sin censura .
Sobre el video sexual del cantante Ozuna se conoce que él tuvo una participación en la película "NY Sex Chronicles", el cual reúne siete escenas de hombres mientras realizan escenas subidas de tono. En el poster oficial de la filmación se ve su presentación. 

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcomas/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 82

+ Actualidad