PORTADA  |
Música

Becky G confiesa por qué su tema ''Mayores'' cambió su vida

Becky G confiesa por qué su tema ''Mayores'' cambió su vida

Foto: Internet

Jueves, 23 de enero del 2019

La cantante estadounidense Becky G, en una entrevista para el canal de YouTube “Genius”, decidió revelar por qué su aclamado tema “Mayores” cambió su vida, pues la canción nació de su experiencia personal: cuando vives frente a las cámaras, todas las personas opinarán acerca de tus decisiones.

“Y de repente vieron que Becky finalmente estaba saliendo con un hombre de verdad y ellos estaban como: ‘¡oh por Dios!’ y estaba en la prensa del mundo. Todos los talk show en español que mi abuela ve hablaban de ello, todo el mundo lo hacía. Y publicaban fotos de su cuerpo, de lo que hace. Y un día mi abuela me llama y me dice: ¡Ay mija, ¿pero cuantos años tiene este hombre?”, relató la joven cantante.
Además, la artista urbana de raíces latinas también confesó que tuvo que pedirle a Bad Bunny que cambiara parte de los versos de la canción porque eran muy subidos de tono y temía que en las radios no colocaran el tema. Finalmente, afirmó que es el tipo de mujer a la que le gusta que su pareja le diga frases tiernas, pero también algunas más sexys.

¿Qué opinas?

+ Actualidad