PORTADA  |
Espectáculos

'Peluchín' no se calla nada y responde con todo a Magaly Medina

Rodrigo Gonzales no aguantó las críticas de la 'Urraca' y le responde con todo.

 'Peluchín' no se calla nada y responde con todo a Magaly Medina

Foto: Internet


Miércoles, 16 de enero del 2019 


Magaly Mediana regresó con todo a la televisión por lo que nadie se salva de ella. Ni siquiera su amigo Rodrigo Gonzáles más conocido como "Peluchín" 

La "Urraca" cuestionó a Rodrigo Gonzáles a tráves de su programa "Magaly, La firme", por posar en una foto junto al futbolista Jefferson Farfan. Que posteriormente fue subida a la red social Instagram. 

"¿Por qué a mí?, ¿Por qué yo no chupo con él?, ¿Por qué yo no comparto con él?, ¿Por qué no me siento al lado de sus novias, porque no voy a las discotecas a las que él va?, ¿Por qué no me amanezco con él?", reclamó Magaly Medina.

"Ya sabes que conmigo no puedes, no me vas a 'sobonear', yo no tengo precio, yo no me vendo por una botella de whisky, yo no me vendo porque me invites a tu box de cualquier discoteca", agregó en clara alusión a Rodrigo González, quien estuvo en la misma fiesta que Jefferson Farfán e Ivanna Yturbe.

Ante esto, Rodrigo González se mostró molesto con los comentarios de su amiga y por lo que decidió descargarse: “Ayer (lunes) se dijo algo que de verdad me ha molestado y me ha incomodado bastante”, indicó en un inicio el conductor de TV.

“Una persona que se dice mi amiga, que me conoce o que sepa como me manejo salga a decir públicamente que yo me vendo por un whisky o que necesite que alguien me invite a un box para parcializarme con alguien. Me parece que se está hablando desde una piconería, me parece que es algo personal que tiene contra cierto jugador o jugadores de fútbol. Contra Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero)... Yo ¿qué tengo que ver con las rencillas personales?”, dijo ofuscado.

“Yo decido a quién le tengo simpatía y respeto. Me parece injusto que se maneje eso así cuando yo estaba en la playa con mis amigos y me invitaron a un lugar (cumpleaños del ‘Zorro’ Zupe). Tu dices “yo soy la firme ¿no?. Yo hablo todo con la verdad”. Yo también hablo todo con la verdad”, se refirió.

"Peluchín" le recordó como es que ahora es amiga de personajes como  Jessica Newton, Renzo Costa, Karen Schwarz, Sheyla Rojas y Antonio Pavón cuando antes los críticaba. 



Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcomas/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 82

+ Actualidad