PORTADA  |
Espectáculos

Ivana Yturbe habla sobre su presunto embarazo con Mario Irivarren

La ex combatiente fue invitada al programa 'Valgame Dios' para aclarar su situación.

Ivana Yturbe habla sobre su presunto embarazo con Mario Irivarren

Foto: Internet


Miércoles, 16 de enero del 2019

La ex chica reality Ivana Yturbe aprovechó las cámaras del programa "Válgame Dios" para poder aclarar los rumores de su supuesto embarazo con Mario Irivarren. 

Rodrigo Gonzáles fue el que llevó la entrevista a cabo. La modelo a pesar de estar casi al borde de las lágrimas, en algunos momentos, decidió  mantenerse firme hasta final.

"¿Ivana se enteró de un momento a otro que estuvo embarazada de Mario Irivarren?. Parecen que estuvieran hablando de algo así. ¿Es cierto eso?", preguntó Rodrigo González a la ex integrante del reality juvenil 'Combate'.

"Mira Rodrigo, no voy ahondar mucho en el tema, pido que todas las personas que puedan estar ahí se puedan poner en mi lugar. Es muy fácil hablar, salir y juzgar con imágenes como las de ayer sin ponerse en el lugar de nadie", dijo con la voz entrecortada Ivana Yturbe.

"Lo que he estado pasando no se lo deseo a nadie",  acotó la modelo. 

Rodrigo entendió las emociones de la ex integrante de 'Combate' y cambió ligeramente del tema para consultar si Jefferson Farfán tiene conocimiento de todo lo que le ha tocado vivir los último meses con Mario Irivarren. Sobre todo por una imagen que difundió el programa 'Magaly TV, la firme' donde la modelo aparece echada en el carro del excombatiente mientras chateaba con el futbolista peruano. 

"Entiendo de, como mujer, te debes de sentir y lo delicado [del tema]. ¿Jefferson estaba al tanto de la situación que describes?", preguntó 'Peluchín', y de inmediato Ivana Yturbe dijo de manera firme y segura que "Sí. Jefferson está al tanto de todo".

"Entonces tú venías de la clínica de un proceso que se dio de un momento a otro, no sé cómo decirlo, y toda esta situación que, parece de una manera que estás echada en un auto y que estás tratando de ocultarte, es porque vienes o vas de atenderte o que seas ayudada de una manera clínica de un proceso personal como lo describes", consultó Rodrigo González. 

"Si. Y en verdad, a lo que quiero llegar es que se pongan en mi zapato, es algo que no se lo deseo a nadie. Quiero que sepan que estoy feliz, Jefferson me apoya en absolutamente en todo y de verdad deseo que nos dejen ser felices", finalizó Ivana Yturbe. 



Fuente: La República 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/fmcomas/public_html/include/negocio/noticias-Lectura.html17.php on line 82

+ Actualidad