PORTADA  |
Espectáculos

Ricardo Moran dio ingeniosa respuesta a la persona que le dejó comentarios homofóbicos

El productor de 'Yo Soy', Ricardo Morán, dejó atónitos a usuarios de redes sociales tras contestarle a 'hater'.

Ricardo Moran dio ingeniosa respuesta a la persona que le dejó comentarios homofóbicos

Foto: Internet


Jueves, 10 de enero del 2019

El productor y jurado de Yo Soy, Ricardo Moran, recibió varios insultos homofóbicos a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo lejos de responder agresivamente o enviarle un mensaje por privado a la protagonista de dichos mensajes, Ricardo decidió darle una respuesta ingeniosa. 

"Noemí herbalife: Ricardo Morán gay, maricón, joto, cabrejo, trolo, tragasables,marica, rosquete, Carlos Cacho, etc”, replicó Ricardo Morán el mensaje que le habría escrito una usuaria con el apelativo de Noemí.
Ricardo Morán
Les presento a Noemí, vende Herbalife e insulta por Twitter. Acompáñenme a decirle 'Hola Noemí', tal vez así consiga más clientes de #Herbalife", se aprecia el texto del productor de 'Yo Soy'.

Varios usuarios de la plataforma defendieron al productor y repudiaron los comentarios homofóbicos que había recibido. 

Ricardo Morán

"Ja ja ja ja la gente cree tener el poder de juzgar, pero solo ocultan su cobardía e ignorancia .Tienen miedo a enfrentar las etiquetas absurdas que suelen otorgar", "Noemi, espera, yo quiero #herbalife. No de la que consumes. Ups, se fue del universo Twitter", "Cuenta suspendida...Ja ja ja...Ya lo he dicho antes, que valientes son todos detrás de una cuenta de Twitter... Quiero verlos si son iguales frente a frente", "Se vio todo el monólogo "Todo es gay" de Beto Ortiz para escribirte esos apelativos ofensivos. Personas pusilánimes", fueron algunos mensajes que le escribieron en la sección de comentarios del post de Ricardo Morán.

Según los mismos usuarios, Ricardo Morán, de forma indirecta, le hizo cerrar la cuenta de Twitter. Al parecer, la usuaria decidió eliminar su perfil para evitar las reacciones de los admiradores del productor del programa 'Yo soy' de Latina.

Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad