PORTADA  |
Espectáculos

Fans de Thaísa arremeten contra Alondra García y Paolo Guerrero tras 'ampay'

Alondra García Miró se encuentra en el ojo de la tormenta tras un presunto encuentro con Paolo Guerrero en un restaurante. Usuarios salieron a defender a la nutricionista brasileña.

 Fans de Thaísa arremeten contra Alondra García y Paolo Guerrero tras 'ampay'

Foto: Internet



Jueves, 10 de enero del 2019

Tras el "ampay" de Paolo Guerrero y Alondra García Miro se hiciera público, los fans de la brasilera Thaísa Leal arremetieron contra ellos en sus redes sociales. 

En el programa 'Válgame Dios' de Latina, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, se deslizó la información de un presunto encuentro entre la modelo peruana Alondra García Miró y el futbolista y ex capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero. Ambos fueron captados agarrados de la mano en un restaurante de Miraflores, según detallaron los asistentes al local en una exclusiva al espacio de espectáculos.

El enojo de los fans de la nutricionista y hasta el momento pareja del futbolista, no se hicieron esperar y atacaron a la ex pareja recordándole a Paolo que ella, Thaísa, fue quien estuvo con él en el peor momento de su carrera futbolística cuando fue suspendido y casi impedido de participar en el Mundial Rusia 2018.

Hasta el momento ni Paolo Guerrero ni Alondra García han salido a aclarar la situación. 



Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad