PORTADA  |
Espectáculo

Corazón Serrano no se retirará de los escenarios

La agrupación subió un comunicado en las redes explicando que esto sería una falsa información.

Corazón Serrano no se retirará de los escenarios

Foto: Internet

Jueves, 22 de agosto del 2019

Se circula en las redes el rumor de que la agrupación, Corazón Serrano, se alejaría de los escenarios. El grupo de cumbia se percató de estos comentarios en las redes sociales por medio de post y fanáticos, así que no dudaron en emitir un comunicado donde desmintió la información y pidió a sus miles de fanáticos que no se dejen engañar por estos comentarios.

¨Tenemos conocimiento que está circulando una falsa información donde se indica que nuestra agrupación musical Corazón Serrano se aleja de los escenarios por un tiempo indefinido¨, comentó la agrupación.

Así mismo la agrupación también mencionó: ¨Rechazamos rotundamente estas afirmaciones y solicitamos a todo nuestro público que no se deje engañar por estos inescrupulosos comentarios. Corazón Serrano continúa firme, haciendo música para ustedes, nuestro querido público, quienes son nuestra más grande inspiración. Dios bendiga sus hogares…¨.

Como era de esperarse, los fanáticos mostraron todo su apoyo a su orquesta de cumbia favorita. “Sigan adelante, muchachas”, “Tenemos Corazón Serrano para rato”, “Hagan oídos sordos a esos comentarios y continúen triunfando”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.


¿Qué opinas?

+ Actualidad