PORTADA  |
Espectáculos

Karol G y Anuel AA suben la temperatura en sus redes sociales

Karol G y Anuel AA vuelven a generar noticia tras foto al desnudo que compartió la cantante de reggaetón en Instagram.

Karol G y Anuel AA suben la temperatura en sus redes sociales

Foto: Internet


Lunes, 31 de diciembre del 2018

Hace unas horas Karol G elevó la temperatura  su cuenta de Intagram con una foto muy sensual junto a su pareja el también cantante de Reggeaton Anuel AA. 

La intérprete de "Mi cama" decidió despedirse del último fin de semana del 2018 demostrando la química que hay entre ella y su novio puertorriqueno, no solo en el escenario sino también cuando tienen que realizar escenas comprometedoras para un nuevo videoclip. 

En la instantánea se observa a la joven de 27 años, en la cama, luciendo solo con ropa interior y y tratando de acomodarse el cabello. Mientras que el cantante de trap la abraza y con su cabeza cubre parte de los senos de su novia, y al mismo tiempo está con su celular para tomar
la foto.

Sin embargo los comentarios sobre la foto se encuentran muy divididos entre fan que le gustó la foto y a lo que no. 

"Bellos, hacen linda pareja, duela a quien le duela. me encantan", "El bebesito y la bebesita. Qué importa lo que digan los demás", fue uno de los mensajes apoyo que recibió la cantante.

"Ya mismo te dejo de seguir Karol G, te creí más reservada, en el fondo te degradas con esta foto. No mi hija, piensa. Así hubieras salido sola no se ve tan mal@", "Hay un límite &' ella no cruzó... Esta bien que haya tenido intimidad con el,pero no era para hacerlo público ... Cada vez estoy más decepcionada de los dos!", este es uno de los tantos  comentarios que no aprobarían dicha foto.

Ver esta publicación en Instagram

SECRETO ?? 15•01•19

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el



Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad