PORTADA  |
Espectáculos

Raúl Romero envía mensaje sobre los rumores de su aparición en la televisión

Raúl Romero esperó hasta el último domingo del año 2018 para dar importante noticias tras el reciente final de 'Esto es guerra' y 'Combate'.

Raúl Romero envía mensaje sobre los rumores de su aparición en la televisión

Foto: Internet


Lunes, 31 de diciembre del 2018

Desde hace varias semanas se viene especulando sobre el supuesto regreso de Raúl Romero a la televisión.  Y es que el ex conductor se ganó el cariño del público peruano gracias a su programa "Habacilar".

Sin embargo el, también, cantante decidió aclarar los rumores,  en su cuenta oficial de Instagram,  sobre lo que realmente estaría a punto de pasar.

"Chicas y chicos ¿cómo están? Les cuento que ya estamos llegando al final de la campaña de intriga, sí habrá campaña de intriga, pero salió muy mal, la verdad es que todos ustedes están a la expectativa de mi regreso a la televisión, más noticias, todo esto que sale de aquí por
 allá; no tengo ni idea de dónde sale, lo agradezco en todo caso", se le escucha decir a Raúl Romero en video que subió a su Instagram.

"Pero se trata de una canción. Hemos sacado memes, frases, fragmentos, situaciones en el estudio de grabación. La gente está esperando otras cosas, pero la verdad es que es una canción que está generando expectativa y sé que les va a gustar. Esta canción saldrá el 8 deenero, saldrá en redes, en todos lados. Espero que les guste", añadió el ex integrante de la agrupación Los NoSeQuien y LosNoseCuantos.

Tras esta noticia, los fans del exconductor de televisión, además de desearle muchos éxitos con su nueva canción , manifestaron su tristeza pues desean que regrese pronto a la pantalla chica.

"Ojalá vuelvas a la tele, "Esperamos con alegría tu nuevo éxito Raulito, siempre adelante y muchas bendiciones para tí y tu familia",  "Vuelveeeee Raulito a la TV peruana te necesita urgente... Acabemos con toda esa m**** de realitys de ahora","De todas esperamos tu nuevo hit con ansias", comentaron los seguidores de Raúl Romero.

Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas  publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad