PORTADA  |
Espectáculos

El programa de Beto Ortiz no va más

Beto Ortiz se encuentra en Europa disfrutando de unas vacaciones. El periodista estuvo al frente del programa periodístico por dos años.

 El programa de Beto Ortiz no va más

Foto: Internet


Lunes, 31 de diciembre del 2018

Beto Ortiz anuncia a través de sus redes sociales una sorprendente noticia. El periodista informó a todos sus seguidores que su programa "Beto a saber" , que se emitía por el canal de ATV, llegó a su fin.

El conductor dio la noticia en el momento que se enteró que "Beto a saber" estaba nominado a los Premiso Luces del diario El Comercio a "Mejor programa periodístico del 2018".

"Gracias diario El Comercio por nominar a BETO A SABER a programa periodístico del año con verdaderos pesos pesados. Gracias por estos 2 años de sintonía. Nuestro ciclo en ATV se acabó. Gracias por tanta libertad y hasta pronto,amigos!", escribió Beto Ortiz en Twitter.


Ese mensaje cayó como un baldazo de agua fría a muchos de sus seguidores, quienes esperaban verlo de regreso el próximo año tras sus vacaciones. Muchos especularon que el programa de Magaly Medina en ATV le daría pase al de Beto Ortiz.

Fuente : Trome 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad