PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Bad Bunny rompe su silencio y arremete contra la industria del reggaetón

"Nosotros nos dedicamos a hacer arte, a hacer música", agregó el 'Conejo Malo ', quien presentó su primer álbum 'X100PRE', proyecto que está alejado de lo bailable.

Bad Bunny rompe su silencio y arremete contra la industria del reggaetón

Foto: Internet


Jueves, 27 de diciembre del 2018

Despúes de una larga espera, por fin, el cantante llamado Bad Bunny lanzó su primer álbumllamado "X100PPRE". El artista pese a tener varios "sigles" muy éxtitosos, el comenta que su discografía no le permitía tener su propio disco. 

Bad Bunny se manifestó sobre los pormenores detrás de su trabajo discográfico y los problemas que tuvo con Hear This Music, compañía independiente que lo llevó a la fama.

Según el cantante de trap 'Hear This Music', no lo dejaba sacar su propio álbum desde el inicio de su carrera. "La compañía nunca quiso que yo 'tirara' un álbum, nunca me permitieron, nunca me dieron el apoyo, siempre me lo negaban", declaró Bad Bunny.

Pero eso no es todo, pues el intérprete decidió dejar en claro a sus seguidores que el no solo canta, sino que también ha producido sus temas.

"Yo he hecho todos los éxitos que ven en mi canal de YouTube, yo soy el que los ha producido; que yo haya dado la pauta y mencionaba a Mambo Kingz y Dj Luian, pues lo mencionaba porque eran parte de Hear This Music, pero ellos no producieron mis temas", informó. 

En medio de la controversia, Bad Bunny recibió la noticia que su disco X100PRE se ha convertido en uno de los más escuchados de los últimos días en los servicios de streaming. 


 

Fuente: La República 


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciones por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad