PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Exponen fotos de Miss Venezuela antes de cirugía plástica

Filtran fotografías de Sthefany Gutiérrez antes de ser reina de belleza.

Exponen fotos de Miss Venezuela antes de cirugía plástica

Foto: Internet


Jueves, 28 de diciembre del 2018

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela, fue una de las candidatas que más destacó en el Miss Universo 2018 debido a sus rasgos exóticos. Sin embargo, algunas fotografías del pasado revelan los cambios que ha registrado su imagen tras someterse a algunas operaciones que cambiaron su rostro.

En las imágenes publicadas por el cirujano plástico, se puede apreciar que se operó la nariz, además revelan que también se habría sometido a otros arreglos para mejorar su estética y así presentarse en un certamen de belleza como el Miss Universo.

Cabe resaltar que Miss Venezuela quedó entre las tres finalistas del Miss Universo 2018, al lado de Catriona Gray. 

Ver esta publicación en Instagram

Le dicen el zar @zardelabelleza ___ Pero para mi es una escuela , en sintonía con personas como @estebanmvelasquez , me enseñaron a entender la estética como un todo ___ No es una nariz , no es un tamaño ... es una belleza integral que no necesariamente viene ya puesta a punta , precisamente el reto es sacarle su mejor potencial , contando siempre con un equipo de trabajo a la par con su forma de pensar , un enfoque multidisciplinario de belleza ___ Desde el peinado hasta el mínimo detalle en su nariz, todo suma ___ En la foto @sthefanygutierrez1 , un verdadero diamante que supo en quien confiar para sacar su mejor brillo ___ #rinoplastia #rhinoplasty #nosejob #otorrinolaringologia #otolaryngology #cirugiafacial #facialplasticsurgery #svrcf #iffprss #rinoplastiaprimaria #primaryrhinoplasty #rinoplastiasecundaria #revisionrhinoplasty #narizdesviada #deviatednose #ostetomias #osteotomies #mentoplastia #mentoplasty #otoplastia #otoplasty

Una publicación compartida de DR FROILAN PAEZ S (@froilanpaez) el








Fuente:  Ojo

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciónes por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad