PORTADA  |
Espectáculos

Yahaira Plasencia trató de hacer el baile del tubo pero fue un completo FAIL

La salsera realizó una arriesgada maniobra y tuvo un accidentado desenlace.

Yahaira Plasencia trató de hacer el baile del tubo pero fue un completo FAIL

Foto: Internet


Jueves, 28 de diciembre del 2018

La salsera Yahaira Plasencia a demostrado en muchas oportunidades su talento para el baile. La cantante a demostrado ser versátil en los diferentes géneros musicales. 

La cantante consciente de su talento trató de realizar el complicado "Pole Dace" o "el baile del tubo". Sin embargo su intentó fue un total "Fail" debido a que no logró el resultado que quería. 

A través de un video de Instagram, se puede ver el ‘accidentado’ intento de la salsera de hacer el baile del tubo, mismo que provocó la risa de sus compañeros de su orquesta.

El responsable de difundir este anecdótico video fue uno de los cantantes con quien comparte escenario, Bryan JG, y en las imágenes se puede ver cómo la ex de Jefferson Farfán pierde el equilibrio  intentando realizar un ejercicio básico de esta erótica danza.

Según el video de Instagram fue grabado antes de salir al escenario en uno de sus últimos conciertos realizado en Trujillo (región La Libertad), Yahaira Plasencia lucía un body de brillos donde predominaba el blanco, azul y fucsia, y este sexy traje lo acompañó con unos zapatos cerrados y de tacón alto negro.



Fuente: La República

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras últimas publicaciónes por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad