PORTADA  |
ESPECTÁCULO

Greysi Ortega sorprende con radical cambio de look

La hermana de Milena Zárate cumplió 26 años y así luce ahora

Greysi Ortega sorprende con radical cambio de look

INTERNET

Lunes, 19 de agosto del 2019

Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, fue el centro de atención en la red social Instagram. Esta vez, la colombiana, quien fue vinculada con su excuñado Edwin Sierra, celebró sus 26 años con radical cambio de apariencia.

La joven bailarina publicó una instantánea con un tierno mensaje de reflexión en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó en claro que los años le han cambiado y ha aprendido de la vida, sobre todo por la llegada de sus hijos.

“¡Gracias Dios mío! Hoy, hace 26 años, vine al mundo a descubrir que no era fácil, pero tampoco imposible. Me regalaste dos personitas que son lo mejor de mi vida, mis hijos. Gracias por enseñarme a ser mamá , y que a pesar de las adversidades de la vida, puede lograr llegar a la meta. Dios bendiga a todos ustedes, los que me desearon el bien y los que me desearon el mal también, porque me enseñaron hacer más fuerte. ¡Los quiero!”, se lee el mensaje que Greissy Ortega dejó en su reciente publicación.

grupo larepublica
La hermana de Milena Zárate lució su cabello rubio, del mismo tono de la modelo Sheyla Rojas. La colombiana que cumple 26 años lo celebró con un renovado cambio de look y aprovechó el impacto de las redes sociales para reflexionar sobre sus vivencias.

¿Qué opinas?

+ Actualidad