PORTADA  |
Espectáculo

Josimar y su bailarina fueron grabados en el departamento del salsero

Gianella Ydoña, la aún esposa del cantante Josimar, reveló pasajes desconocidos sobre su relación con el salsero.

Josimar y su bailarina fueron grabados en el departamento del salsero

Foto: Internet

Martes, 13 de agosto del 2019

A pesar de las constantes negaciones de Josimar sobre tener alguna relación con su bailarina, las cámaras de 'Magaly Tv: La firme', programa de Magaly Medina, captaron a Angye Z, quien es menor de edad, ingresando al departamento del salsero. Mientras emitían  las imágenes, en el set de la 'Urraca' estaba la aún esposa del cantante, Gianella Ydoña. 

La joven contó que no sospechaba de la bailarina de Josimar . Sin embargo, las actitudes del salsero eran "distintas". "Era obvio que algo le estaba llamando la atención, pero desconocía a qué se debía". 

La aún esposa de Josimar dijo que el salsero le confesó que estaba saliendo con la bailarina mucho antes del ampay. 

¨Ya estábamos separados, vi un par de fotos, y me contó (...) Antes nos llevábamos bien, ahora estoy segura que fue por ella que nos separamos¨, reveló  Gianella Ydoña. 

Finalmente, Gianella Ydoña indicó que la relación con el cantante se va a resquebrajar porque se está asesorando legalmente, agregando que Josimar la botó de su casa cuando terminaron la relación.

"Me botó con todas mis cosas y con mi hijo. Me fui a la casa de mi mamá por un tiempo hasta que alquiló el departamento donde estoy ahora. Nunca se conmovió”, concluyó la aún esposa de Josimar. 


¿Qué opinas?

+ Actualidad