PORTADA  |
Espectáculos

Sheyla Rojas rompe su silencio sobre los comentarios racistas de Antonio Pavón

Antonio Pavón está en el ojo de la tormenta después de que se hiciera público un audio donde llama a Aneth Acosta 'india marginal'

Sheyla Rojas rompe su silencio sobre los comentarios racistas de Antonio Pavón

Foto: Internet


Jueves, 06 de diciembre del 2018

Antonio Pavón a sido protagonista de muchas portadas, y no precisamente por algo bueno. El torero se encuentra en el ojo de la tomerta debido a un audio racista hacía su ex amiga Aneth Acosta, causando una ola de indignación. 

El español ha preferido el silencio luego de haber aparecido en 'Válgame Dios' para ofrecer disculpas por sus palabras.

Sin embargo muchas personas estaban esperando por la opinión de Sheyla Rojas, la madre de su hijo, la cual después de varios días desde que se dio a conocer el audio no había dicho absolutamente nada.

En declaraciones para un medio local, Sheyla Rojas aclaró que no iba a hablar sobre la situación de Antonio Pavón. La conductora de TV prefirió no dar ningún tipo de comentario por respeto a su hijo.

"Prefiero enfocarme en mí y enseñarle a mi hijo las cosas positivas. Lo que yo piense sobre eso me lo voy a guardar para mí por respeto a mi hijo. No es justo para él que hable de estas cosas", declaró Sheyla Rojas al diario el Popular.

En general, la conductora señaló que todas las personas cometen errores y de ellos es que uno debe aprender. Por ese motivo, ella le enseñaba a su hijo de lo bueno y malo que ocurre en su vida. Sheyla Rojas indicó que está enfocada solo en sus negocios y su vida privada.

"Ahora me encuentro enfocada en las cosas buenas que estoy haciendo. Nada ni nadie va a manchar las cosas buenas que vengo realizando. Soy una mujer que trabaja por lo que quiere y se esfuerza por mejorar", puntualizó Sheyla Rojas.


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad