PORTADA  |
Música

Estos son los nuevos artistas convocados para Viña del Mar 2019

La alcaldesa de Viña del Mar confirmó algunos de los artistas que participarán en la 60 edición del certamen que se realizará en la Quinta Vergara. Luis Miguel quedó fuera

Estos son los nuevos artistas convocados para Viña del Mar 2019

Foto: Internet


Jueves, 06 de diciembre del 2018

El festival de la Quinta Vergara decidió reprogramar su lista de artistas debido a que el "Sol de México", Luis Miguel, ya no formaría parte de las presentaciones. 

La producción del festival tomó dicha decisión debido a que el irregular presente musical, sus últimas postergaciones en su gira “México por siempre” y sobre todo las trabas que presentaba para transmitir su concierto por televisión fueron las razones principales que hicieron desistir a los organizadores de colocarlo en el cartel de artistas.

Es por eso que ahora en su lugar estarán los siguientes cantantes: Bad Bunny,  quien se presentará por primera vez en el festival; mientras que Wisin & Yandel, Marco Antonio Solis, Marc Anthony, Raphael y David Bisbal retornarán al escenario del festival.

Asimismo, la alcaldesa anunció que se agregaron dos miembros al jurado, Luka Tudor, comentarista deportivo y Gabriela de Faría, actriz y cantante. Ambos se unen a los ocho miembros previamente anunciados: Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G.

Recuerda que El Festival Viña del Mar 2019 se llevará acabo el 24 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019 en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

La 60° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar llegará a toda América Latina por los canales FOX y FOX Life, así como por la aplicación de FOX y mostrará el talento de grandes artistas.




Fuente: El comercio 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad