PORTADA  |
Noticia

Zaperoko separa a uno de sus integrantes debido a que fue acusado de humillar a un joven

Todo este lamentable suceso sucedió en el aeropuerto Jorge Chávez.

Zaperoko separa a uno de sus integrantes debido a que fue acusado de  humillar a un joven

Foto: Internet


Martes, 04 de diciembre del 2018

Hace unos días un video se hizo viral a través de la red social Facebook, donde un joven  identificado como  Antonio Gálvez muestra como estaba siendo el blanco de burlas por uno de los integrantes de Zaperoko, debido a su orientación sexual.

Antonio decide subir dicho video a Facebook para denunciar el hecho públicamente, recibiendo el apoyo de la mayoría de los usuarios, quien reprochan la actitudes del animador. 

El joven, en el video, va relatando que "Desde que entré a la sala de embarque empezaron con los gritos de demás sonidos".

La Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer mostraron su apoyo a Antonio Gálvez y calificaron de "agresión" la actitud mostrada por el integrante de Zaperoko.

Por ese motivo, la orquesta de salsa tomó la decisión de separar a Juan Carlos Paz Lobatón de Zaperoko. El director de la agrupación musical,  Jhonny Peña declaró a Reporte Semanal que ellos jamás habían estado envueltos en este tipo de escándalos.

"Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena y nunca nos hemos visto envueltos en escándalos porque jamás nos hemos vinculado con este tipo de cosas, hemos decidido retirarlo de la orquesta",  declaró  Jhonny Peña.



Fuente:  Trome 

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.


¿Qué opinas?

+ Actualidad