PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Magaly Medina vuelve a la televisión

La conductora aparecerá en el programa de Beto Ortiz, 'Beto a Saber'.

¡Confirmado! Magaly Medina vuelve a la televisión

Foto: Internet


Miércoles, 28 de noviembre del 2018

La polémica conductora Magaly Medina estaría muy pronto de regreso con un nuevo programa, ahora, en ATV. Si bien es cierto que aún no se revela de que se trataría el formato de su show, se sabe que a conductora se reunió con el productor general, Ney Guerrero, y un grupo de personas que conformarían su nuevo equipo de producción.

El programa que ha escogido para hablar de este tema a sido el del periodista Beto Ortiz, "Beto a Saber", presentándose hoy a las 10:00 pm, según nos informa el Twitter de ATV. 

"Tras varios meses alejada de la televisión, Magaly Medina reaparece en las pantallas de ATV. ¡Prepárate para lo que se viene! Este miércoles a las 10:00 p.m. la periodista más polémica de la TV estará en vivo por 'Beto a Saber'", dice la cuenta oficial de ATV.



Como se recuerda, Medina fue suspendida de Latina temporalmente durante el Mundial de Fútbol, aparentemente, por emitir comentarios sobre Paolo Guerrero, aunque en un comunicado de prensa, la empresa solo afirmaba que el alejamiento se producía "al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país". La periodista conducía entonces "90 matinal" y "La purita verdad".


Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad