PORTADA  |
ESPECTÁCULOS

Natalia Lafourcade explica el gesto 'amargo' que tuvo al ver a Maluma ganar un Grammy

La artista aclaró no tener nada contra Maluma.

Natalia Lafourcade explica el gesto 'amargo' que tuvo al ver a Maluma ganar un Grammy

Foto: Internet


Miércoles, 28 de noviembre del 2018

En los Grammy's de este año hubo una situación en particular que fue blanco de memes y diversos pensamientos sobre la cantante Natalia Lafourcade y el cantante colombiano Maluma. 

Natalia fue "ponchada" por la cámara en el momento en que Maluma fue a recibir uno de sus premios, así quedando para la historia una expresión "amarga" o simplemente mostrando no estar de acuerdo. 

Sin embargo en el programa "Suelta La Sopa" de Telemundo fue cuestionada acerca del tema, lo cual ella aprovechó para decir que realmente no tiene nada en contra del cantante.

"Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma. A Maluma baby se le quiere […] Cero, no tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios", señaló la cantautora.

Natalia también confesó que no había hablando con el cantante después del incidente, pues considera que Maluma no se habría tomado a mal su expresión. 

"Qué viva la diversidad. Qué viva la música. Como dice mi padre, hay música buena y música mala. Hay a quien le gusta el reggaetón y hay a quien no le gusta y eso está bien", expresó Natalia Lafourcade.

Cabe señalar que hasta el momento Maluma no se ha pronunciado ante el suceso.



Resultado de imagen para natalia lafourcade

Si te interesó lo que acabas de leer, sigue nuestras  últimas publicación es por Facebook e Instagram.

¿Qué opinas?

+ Actualidad